3 Consejos para Invertir mejor el Tiempo

3 Consejos para Invertir mejor el Tiempo

 “Qué es el Tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero, si quiero explicárselo a alguien que me lo pregunta, no lo sé”.   

El Tiempo es igual para todos, 24 horas ó 1440 minutos al día. Usualmente decimos voy invertir mejor el tiempo, pero, lo que en realidad tenemos que hacer es manejar mejor nuestras tareas y actividades productivamente en el tiempo.

Frecuentemente, pasan por nuestra mente las siguientes inquietudes:

·         No me alcanza el tiempo para realizar lo que deseo.

·         No sé qué hacer para empezar a mejorar mi tiempo.

·         No tengo tiempo para organizarme.

·         No sé por cuál de mis tareas o actividades debo empezar.

·         Estoy ocupado todo el día y no tengo tiempo para planear el día o mis metas.

Todo esto es normal y puede pasarle a cualquier persona. El reto es… ¿por dónde empezar para invertir mejor el tiempo?

El Arte de Establecer y Alcanzar Metas (S.M.A.R.T.)

El Arte de Establecer y Alcanzar Metas (S.M.A.R.T.)

Establecer metas es el punto de inicio de una efectiva administración del tiempo ya que las metas actúan como una brújula que indica el camino que debemos concentrar nuestras actividades y nuestro tiempo.

Thomas Carlyle escribió esta famosa frase célebre: “Una persona con claridad de metas consigue avanzar incluso en las circunstancias difíciles; Una persona sin claridad de metas no consigue avanzar ni en las circunstancias más favorables”

¿Quieres tener mejores resultados en tu empresa, y no sabes por dónde empezar?

¿Quieres tener mejores resultados en tu empresa, y no sabes por dónde empezar?

Todos queremos obtener mejores resultados en nuestras vidas personales y profesionales, y estamos en la constante búsqueda de encontrar esas fuentes y recursos que solucionen nuestras necesidades e inquietudes.

Este blog está dedicado a personas que están buscando no sólo mejores resultados, sino respuestas a sus situaciones reales y actuales, aquellos que están sobrecargados de actividades, desorganizados, sin Norte, sin prioridades ni metas y prisioneros en sus propias empresas. 

Personas que están experimentando frustración en vez de estar contentos y desasosiego en vez de sentir satisfacción personal, profesional, financiera, etc.

Beneficios de un Coach para sus Clientes

Beneficios de un Coach para sus Clientes

Son muchos los beneficios de un coach para sus clientes, ya que el coaching es un proceso y una relación entre un individuo y un Coach en donde se definen objetivos y metas específicas.

El Coach se enfoca en el desarrollo del potencial, en mejorar sus relaciones y optimizar el desempeño de su cliente.

Para lograr lo anterior, el Coach le ofrece a su cliente productos o soluciones que le ayuden a aumentar la probabilidad de alcanzar sus resultados deseados. Esos Productos (soluciones o beneficios) son: