Jaime Fajardo nació en Lima-Perú, empezó sus estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, cursando el 6to semestre se trasladó  a Bogotá-Colombia con el fín de  hacer unas prácticas Universitarias (Intership) y terminó sus estudios en La Universidad Católica de Colombia, 1984. Así mismo, estudió Gerencia Empresarial para la Pequeña y Mediana Empresa en la Universidad Externado de Colombia, 1993. Actualmente vive en la Ciudad de Fairfax VA (USA) desde el 2003 y estudió su Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Virginia International University (VIU), 2013, Virginia USA. Se Certificó de Coaching Ejecutivo en The International School of Coaching (TISOC), Barcelona-España, 2016.

En 1989 creó su empresa Plaqué y Peltre en Bogotá-Colombia, Compañía dedicada a la fundición de metales y comercialización al por mayor y menor de productos de regalos, decoración, adornos  y artículos promocionales. Los crecimientos de ventas fueron mayores del 25% anualmente y conformo un staff hasta 25 empleados incluyendo 5 profesionales. Participó en ferias locales, nacionales e Internacionales en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Curazao y N.Y.

En su deseo de compartir su experiencia y estudios formó su empresa de Consultoría Empresarial en 1998 hasta el 2002 en Bogotá. Trabajo como consultor y facilitador en numerosas empresas, asociaciones de pequeños empresarios, oficinas del Gobierno y Cámaras de Comercio. Entre las principales podemos mencionar la reorganización de la Cervecería Bavaria, Secretaría de Transito de Bogotá y una consultoría financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Diseñó un Seminario-Taller de “Desarrollo Humano para la Productividad Personal y Empresarial” para brindar las herramientas adecuadas a los empleados, mandos medios, gerentes y emprendedores para lograr sus metas.

Actualmente trabaja como Consultor de Ventas en SUPERVALU INC. Empresa dedicada a la distribución de alimentos a nivel nacional desde hace 120 años, con ventas anuales de $18 Billones de  Dólares, con más de 100,000 empleados y rankeada como la tercera compañía más grande los U.S. en la industria de alimentos.

 

Solicita una sesion GRATUITA de Coaching, Consultoria o Capacitacion en CONTACT.